Condiciones de servicio - usuarios

Terminos y condiciones

Lea atentamente las siguientes condiciones de servicio (las «Condiciones«) antes de utilizar nuestro(s) sitio(s) web, las aplicaciones móviles (junto con el sitio web, en la medida en que cada uno de ellos se rija por estas condiciones, el «sitio«), o la solución o los servicios relacionados proporcionados en relación con el sitio o que se rijan de otro modo por estas condiciones (junto con el sitio, los «servicios«), que son propiedad de Yumminn App, S.L. («Yumminn«, «nosotros«, «nuestro» o «nos«).

 

Usted está de acuerdo en que, al utilizar los servicios, acepta y se compromete a cumplir estas condiciones y nuestra Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice los servicios.

 

La aplicación

Yumminn es una aplicación mediante la cual los usuarios pueden acceder a una carta interactiva de sus restaurantes favoritos y pagar el pedido realizado en los comercios que forman parte de la plataforma. Los servicios facilitados por Yumminn son entregados de manera inmediata.

Los usuarios efectuarán los pagos de los pedidos cursados de forma única e instantánea. En el proceso de pago únicamente intervienen la aplicación de Yumminn como canal para poder procesar los pagos, que serán cursados a través de Adyen, nuestro proveedor de gestión de pagos. Ten en cuenta que en determinados restaurantes, en el momento del pago, se podría cobrar una comisión como gastos de servicio.

En el caso de que se produzca un error en el momento de procesar el pago y se efectuase de forma duplicada, Yumminn se compromete a hacer las averiguaciones pertinentes y procesar a la mayor brevedad posible el reembolso del importe abonado por duplicado.

 

Uso de datos 

Usted reconoce que el uso del Servicio implica la transmisión de sus datos y otras comunicaciones a través de Internet y otras redes, y que dichas transmisiones podrían ser accedidas por partes no autorizadas. Usted debe proteger su nombre de usuario y contraseña contra el acceso o el uso por parte de personas no autorizadas, y es el único responsable de cualquier incumplimiento. Debe notificarnos inmediatamente cualquier sospecha de violación de la seguridad en gdpr@yumminn.com

 

Derechos de propiedad intelectual

Los Servicios y el contenido de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilación de datos o código, son propiedad de Yumminn, sus licenciadores u otros proveedores de dicho material y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad de España e internacionales.

 

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Yumminn son marcas comerciales o marcas registradas de Yumminn o de sus respectivos propietarios. Usted no puede utilizar dichas marcas sin el consentimiento previo por escrito de Yumminn o del propietario respectivo o según lo dispuesto a continuación en «Enlaces y sitios de terceros«.

 

Usted reconoce y acepta que los Servicios se proporcionan bajo una licencia limitada, intransferible y no exclusiva, y no se venden a usted. Usted sólo puede utilizar, y sólo utilizará, los Servicios únicamente de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables a usted y a su negocio. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en los Servicios en virtud de estas Condiciones o cualquier otro derecho a los mismos que no sea el de utilizar los Servicios de acuerdo con estas Condiciones. Yumminn y sus licenciantes se reservan y retienen todo su derecho, título e interés en y para los Servicios, excepto como se le concede expresamente en estas Condiciones.

 

A través del uso de los Servicios, usted puede ser capaz de enviar, cargar, publicar o poner a disposición de Yumminn contenido textual, de audio o visual, incluyendo comentarios y opiniones (el «Contenido«). Entre usted y Yumminn, cualquier Contenido que usted proporcione seguirá siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionar el Contenido a Yumminn, usted otorga a Yumminn y a todas sus subsidiarias, afiliados, sucesores y cesionarios un derecho mundial, perpetuo, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable, no exclusivo y transferible para usar, publicar, reproducir, modificar, adaptar, mostrar públicamente y utilizar de otra manera su Contenido, sin más aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago a usted o cualquier otra persona o entidad. Este derecho sobrevivirá a la terminación de estas Condiciones.

 

Los Servicios pueden permitirle o usted puede enviar comentarios, contribuciones y comentarios de la comunidad de usuarios, información de soporte técnico, sugerencias, solicitudes de mejora, recomendaciones y mensajes relacionados con el uso y el funcionamiento del Servicio (colectivamente, «Comentarios«). Usted (a) nos concede una licencia libre de derechos, totalmente pagada, no exclusiva, perpetua, irrevocable, mundial y transferible para mostrar, utilizar, copiar, modificar, publicar, ejecutar, traducir, crear trabajos derivados, sublicenciar, distribuir y explotar de cualquier otra forma los comentarios sin restricciones y (b) acepta que podamos utilizar libremente dichos comentarios para cualquier propósito legal sin restricciones. Este derecho sobrevivirá a la terminación de estas Condiciones.

 

Comentarios y otro contenido

Yumminn puede permitirle o puede enviar de otro modo comentarios, contribuciones de la comunidad de usuarios y comentarios, información de soporte técnico, sugerencias, solicitudes de mejora, recomendaciones y mensajes relacionados con el uso y el funcionamiento del Servicio. Usted acepta que podamos utilizar libremente dichos comentarios para cualquier propósito legal sin restricciones

 

Cambios

Podemos actualizar, modificar, mejorar, eliminar o añadir funcionalidades o cambiar los Servicios en cualquier momento a nuestra entera discreción.

 

Podemos realizar cambios en estas Condiciones de vez en cuando a nuestra entera discreción. Cuando lo hagamos, publicaremos la versión más actualizada de las Condiciones en el Sitio o de otra manera a través de los Servicios y, si una revisión de las Condiciones es material, también le notificaremos las nuevas Condiciones (por ejemplo, por correo electrónico a la dirección proporcionada por usted al registrarse o a través de una notificación en o a través de nuestros Servicios). Los cambios entran en vigor inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todo el acceso y uso de los Servicios a partir de entonces. El uso continuado de los Servicios tras la publicación de las Condiciones revisadas significa que usted acepta y está de acuerdo con los cambios. Si no está de acuerdo con las Condiciones revisadas, deberá dejar de utilizar los Servicios.

 

Enlaces y sitios de terceros

Los Servicios pueden enlazar con otros sitios web operados por terceros, incluyendo, sin limitación, los operados por Terceros Proveedores. No tenemos ningún control sobre estos sitios enlazados, cada uno de los cuales tiene sus propias prácticas de privacidad y recopilación de datos, independientes de las de Yumminn. No somos responsables, no respaldamos y no aceptamos ninguna responsabilidad por la disponibilidad, los contenidos, los productos, los servicios o el uso de cualquier sitio de terceros, cualquier sitio web al que se acceda desde un sitio de terceros o cualquier cambio o actualización de dichos sitios. Estos sitios enlazados se le proporcionan sólo para su comodidad y usted accede a ellos bajo su propia responsabilidad. Usted acepta que no somos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda sufrir por tratar con cualquiera de estos sitios de terceros. Deberá ponerse en contacto con el administrador del sitio de terceros correspondiente si tiene alguna duda sobre dichos enlaces o el contenido ubicado en cualquiera de esos sitios de terceros.

 

Servicios de terceros

Los Servicios pueden contener características diseñadas para interoperar con productos, aplicaciones o servicios no proporcionados por nosotros, incluyendo, sin limitación, sistemas o dispositivos de pago de puntos de venta de terceros (colectivamente, cada uno de ellos un «Servicio de terceros«). Para utilizar dichas funciones, es posible que tenga que obtener acceso a dicho Servicio de terceros de su proveedor, y es posible que se le pida que nos conceda acceso a su(s) cuenta(s) en dicho Servicio de terceros o que proporcione otra información para permitir la integración adecuada entre los Servicios y el Servicio de terceros correspondiente. El Usuario nos proporcionará, y hará que el Tercero Proveedor correspondiente nos proporcione, toda la información y los materiales razonablemente solicitados que sean necesarios para integrar el Servicio de Terceros con los Servicios.

 

Si el cliente decide utilizar un Servicio de Terceros con los Servicios, nos concede permiso para permitir que el Servicio de Terceros y el Proveedor de Terceros aplicable accedan a cualquier dato proporcionado a Yumminn en relación con los Servicios, según sea necesario para la interoperabilidad de dicho Servicio de Terceros con los Servicios. No nos hacemos responsables de la divulgación, modificación o eliminación de dichos datos como resultado del acceso por parte de cualquier Servicio de Terceros o Proveedor de Terceros. Cualquier adquisición por su parte de un Servicio de Terceros, y cualquier intercambio de datos entre usted y cualquier Servicio de Terceros o su Proveedor de Terceros, es exclusivamente entre usted y el Proveedor de Terceros aplicable.

 

No garantizamos ni damos soporte respecto a los Servicios de Terceros. Además, no podemos garantizar la disponibilidad continuada de las funciones del Servicio que interoperan con un Servicio de Terceros, y podemos dejar de proporcionarlas sin incumplir el presente Contrato, si, por ejemplo y sin limitación, el proveedor de un Servicio de Terceros deja de hacer que el Servicio de Terceros esté disponible para interoperar con las correspondientes funciones del Servicio de forma aceptable para nosotros.

 

Plazo; Terminación

Estas Condiciones aplicarán en el momento en el que empiece a usar los Servicios.

 

Para cancelar su cuenta, póngase en contacto con Yumminn a través de support@yumminn.com. Podemos poner fin a su uso de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, y podemos prohibir su uso de los Servicios en cualquier momento a nuestra entera discreción. 

 

Tras la rescisión, usted deberá dejar de utilizar inmediatamente los Servicios y cualquier licencia que se le haya concedido en virtud de cualquier acuerdo relacionado con su uso de los Servicios quedará inmediatamente anulada. Tras la rescisión, podremos eliminar todos sus datos y otra información almacenada en nuestros servidores.

 

Renuncia a la garantía

Salvo que se estipule lo contrario en el presente documento, los servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» y sin garantías de ningún tipo. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, Yumminn renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, titularidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción. Yumminn no declara ni garantiza que los servicios sean ininterrumpidos o estén libres de errores, que cualquier defecto sea corregido o que los servicios, o el/los servidor/es que hacen que los servicios estén disponibles, estén libres de virus u otros componentes dañinos. Yumminn no ofrece ninguna garantía o representación con respecto al uso de los materiales en o a través de los servicios en términos de su corrección, exactitud, adecuación, utilidad, oportunidad, fiabilidad u otros.

 

Yumminn no garantiza la idoneidad, seguridad, elegibilidad o capacidad de los proveedores de terceros. Como usuario de los servicios, es únicamente su responsabilidad determinar si un tercer proveedor satisface sus necesidades y expectativas. Yumminn no está obligado a participar en disputas entre usted y sus clientes. Usted acepta que, en ningún caso, Yumminn será responsable de la conducta o los servicios de cualquier proveedor externo, incluida cualquier reclamación, pérdida, daño o responsabilidad que surja en relación con los actos u omisiones de cualquier proveedor externo.

 

Limitación de la responsabilidad

Yumminn no será responsable ante nadie de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente (incluidos los daños personales, la pérdida de datos, ingresos, beneficios, uso u otra ventaja económica) que resulte de su uso o de su incapacidad para utilizar los servicios, cualquier servicio prestado por un tercer proveedor, o cualquier bien o servicio recibido o no recibido en relación con los servicios, incluso si Yumminn ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Yumminn no será responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio en el que usted pueda incurrir, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la pérdida, el daño o el perjuicio que surja de los servicios, o que esté relacionado de alguna manera con ellos, o como resultado de cualquier relación o transacción entre usted y cualquier proveedor externo.

 

En ningún caso la responsabilidad total de Yumminn superará la mayor de las siguientes cantidades: (i) los importes efectivamente pagados por usted en el periodo de tres (3) meses inmediatamente anterior al hecho que dio lugar a dicha reclamación; o (ii) cien euros (100).

 

Algunos estados o jurisdicciones pueden no permitir la exclusión o la limitación de la responsabilidad. En dichos estados o jurisdicciones, la responsabilidad de Yumminn hacia usted se limitará al máximo permitido por la ley.

 

Cada una de las disposiciones de estas condiciones que establece una limitación de la responsabilidad, la renuncia a las garantías o la exclusión de los daños es para asignar los riesgos de este acuerdo entre las partes. Esta asignación se refleja en el precio que le ofrece Yumminn y es un elemento esencial de la base de la negociación entre las partes. Cada una de estas disposiciones es separable e independiente de todas las demás disposiciones de estas condiciones. Las limitaciones de esta sección y de la sección anterior se aplicarán a pesar del fracaso del propósito esencial de cualquier recurso limitado en este acuerdo.

 

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y eximir de responsabilidad a Yumminn y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores de todas las pérdidas, responsabilidades, gastos, daños y costos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, que resulten de (i) su violación de estas Condiciones o de cualquier ley o reglamento aplicable, ya sea referido o no en este documento, (ii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sus clientes o Proveedores de Terceros, o (iii) el uso o mal uso de los Servicios (incluyendo la conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda a los Servicios utilizando su cuenta. Las obligaciones de esta sección sobrevivirán a la terminación de estas Condiciones.

 

Notificaciones y comunicaciones electrónicas

Usted reconoce y acepta que Yumminn puede proporcionarle notificaciones y otras comunicaciones, requeridas por estas Condiciones, cualquier otro acuerdo, o la ley, electrónicamente mediante la publicación de dichas notificaciones u otras divulgaciones a través de los Servicios o por correo electrónico a cualquier dirección de correo electrónico proporcionada a Yumminn por usted. Dichas notificaciones u otras divulgaciones se considerarán recibidas por usted después de la publicación a través de los Servicios o veinticuatro (24) horas después de que se le envíe el correo electrónico, según sea el caso. Cualquier notificación electrónica u otra divulgación tendrá el mismo efecto y significado que si se le hubiera proporcionado una copia en papel.

 

Derecho a restringir o cancelar el acceso

Podemos denegar, suspender, terminar o restringir su acceso a la totalidad o parte de los Servicios sin previo aviso por cualquier razón o sin ella.

 

Ley aplicable; resolución de conflictos

Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin referencia a su elección y conflicto de normas legales. Sujeto a las disposiciones de arbitraje que figuran a continuación, la jurisdicción exclusiva para cualquier acción que surja de este acuerdo o esté relacionada con él será la de los tribunales de Barcelona. Por la presente, cada una de las partes acepta dicha jurisdicción y sede y renuncia a cualquier objeción a dicha jurisdicción y sede. 

 

Generalidades

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Yumminn y Usted con respecto a su uso de los Servicios. Si hay algún conflicto entre las Condiciones y otras reglas o instrucciones publicadas, las Condiciones prevalecerán. 

 

El hecho de que Yumminn no insista o haga cumplir cualquier disposición de estas Condiciones no se interpretará como una renuncia a cualquier disposición o derecho. 

 

Todos los títulos incluidos en estas Condiciones se incluyen sólo por conveniencia, y no serán considerados en la interpretación de estas Condiciones. 

 

Estas Condiciones no limitan ningún derecho que Yumminn pueda tener en virtud de cualquier ley de propiedad intelectual u otras leyes. 

 

Todos los derechos y recursos disponibles para Yumminn, de conformidad con estas Condiciones o de otra manera, en la ley o en la equidad, son acumulativos y no exclusivos de cualquier otro derecho o recurso que pueda estar disponible. 

Actualizado el 21 de junio del 2022

Contacto