¿Por qué usar Yumminn?

¡Con Yumminn todos ganan!

Restaurantes

+ 0 %
ticket medio

+ Rentables

+ 0 %
rotación

+ Rentables

+ 0 %
Valoraciones en Google

+ Visibilidad

Camareros

+ 0 %
propinas

+ Motivados

Comensales

0 min
ahorrados por mesa

+ Satisfechos

Restaurante

Consiguen incrementar la rotación de mesas, el ticket medio, la satisfacción y la fidelidad de sus comensales. Además, gracias a los datos de consumo y las reseñas les permite conocer mejor a sus consumidores.

Incrementa tu visibilidad, multiplica el número y calidad de de Google Reviews gracias a Yumminn.

Camareros

Pueden dedicar más tiempo a dar un mejor servicio, haciendo más upselling e incrementando sus propinas. Consigue un personal más motivado y aumenta la retención de personal.

Comensales

Ahorran tiempo al eliminar el tiempo de espera en el proceso de pago y mejora su experiencia. La mejor experiencia les llevará a dejar más propinas y mejores valoraciones para el restaurante.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Una vez que la mesa ha sido pagada, se cierra automáticamente en tu TPV. Por lo general el mapa de mesas es la vista por defecto, por lo que te será fácil verificar si es que una mesa está pagada pues si está cerrada, ya lo está.

Sí. Yumminn no es un TPV, sino una solución de pago que se integra con tu TPV. Es decir, son complementos.

El camarero se libera del proceso de pago, ganando una media de cinco minutos por mesa. Este tiempo lo puede reinvertir en vender más productos, así como conversar con los comensales o ayudar con la limpieza.

No, solo necesitarás el código QR de Yumminn. El enlace de tu carta actual lo pondremos en tu cuenta de Yumminn y desde el mismo QR podrán ver tu carta y pagar.

De media, cinco días. Una vez firmado el acuerdo y enviado los documentos de identidad y banco, Operaciones se pondrá en contacto contigo para enlazar el TPV, generar los códigos QR, enviarlos a impresión y mandarlos a tu local. Finalmente, se hará una capacitación a tu personal.

No. Yumminn no tiene coste de instalación, costes fijos ni permanencia, por lo que puedes darlo de baja en cualquier momento sin coste. Si no hay transacciones, no hay coste.

Sí, Yumminn permite pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito. Además de tener las opciones de Apple Pay y Google Pay para pagar en segundos.

Puede consultar el listado de TPVs integrados en yumminn.com > “Estamos integrados con”, al final de la página. ¿No ves tu TPV? Cada mes nos integramos con nuevos TPVs, por lo que pronto llegará el tuyo. Ponte en contacto con nosotros igualmente, que nos ayudará a saber qué TPV tienes y apurar esta integración.

No hay problema. Yumminn convive con el datáfono y efectivo, por lo que puedes ingresar más de un método de pago en el TPV.

Yumminn permite que el cliente vea la cuenta en tiempo real y, una vez realice el pago, pueda enviarse el recibo por correo electrónico.

Introduce tus datos

y te llamaremos

Rellena el formulario y uno de nuestros especialistas te llamará para saber cómo Yumminn te puede ayudar a optimizar las operaciones tu empresa o a vender más con nuevos canales de venta online.

Contacto