¿Buscas restaurantes originales en Barcelona para tu cita?

mejores restaurantes

Estamos acostumbrados a salir a comer y cenar y a que entre todos escojamos a qué restaurante ir. Realmente, no le damos importancia, simplemente queremos pasar un buen rato con la familia o los amigos. Pero ¿qué pasa cuando se trata de restaurantes originales en Barcelona para citas?

Llega el momento en el que tienes una cita y piensas en el sitio perfecto para impresionar a tu pareja o a tu futura pareja. Buscas restaurantes originales para tu cita pero no sabes dónde ir. Tenemos tantos locales a nuestro alrededor que nos resulta complicado escoger el ideal para una velada romántica. 

Por eso vamos a ponértelo muy fácil. ¿Eres romántico? ¿Detallista? ¿Reservado? Aquí van los mejores restaurantes donde ir a una cita en Barcelona según como seas.

Para románticos a los que les gusta disfrutar de buenas vistas: Terraza Martinez

Os presentamos Terraza Martinez. Uno de los restaurantes mas originales para citas y de comida mediterránea, situado en lo alto de la montaña de Montjuic y con vistas al puerto de Barcelona. Algunos de sus platos estrella son el “Arroz del señorito”, las ostras “La fine de Claire” y las croquetas de “Gamba de costa”. Y para acompañar estos platos que te hacen trasladarte a otro mundo, puedes hacerlo con la amplia carta de vinos que cuenta con vinos blancos alemanes, perfectos para la ocasión. Además si quieres compartir esta experiencia acompañado de tu mascota, los perros pueden acceder a la terraza del local sin ningún impedimento.

Para los detallistas que buscan la velada perfecta: Il Giardinetto

Il Giardinetto, como bien dice el nombre, es un restaurante que simula un jardín con los colores verde, marrón y blanco inspirado en los castaños del Sur de Francia. Si eres detallista y fan de la cocina italiana, este es tu restaurante. Es un restaurante de los de antes, con una decoración bastante acogedora. De hecho, un secreto que esconde el local es que en el año 1974 fue diseñado por Alfonso Milà y Federico Correa quienes obtuvieron un premio FAD de interiorismo. Un dato curioso para que sorprendas a tu acompañante.

Para los que prefieren más intimidad: Dos Torres

Dos Torres es uno de los restaurantes más acogedores e íntimos, perfecto para disfrutar de tu velada romántica con más intimidad. Dispone de varios ambientes, de toque más formal e informal, algunos reservados y un jardín que cuenta con un porche fantástico para comer al aire libre, sobre todo para las noches de verano. Se encuentra en Sarrià, situado en la zona alta de Barcelona, lugar perfecto para continuar tu velada por las calles barcelonesas.

Para los que les gusta arriesgarse: Tragaluz

Situado en el centro de Barcelona encontrarás el restaurante Tragaluz, perteneciente a unos de los numerosos locales del grupo Tragaluz. En este caso, se trata de un local ambientado con la decoración típica del grupo. A través de sus grandes ventanales como techo, permite obtener las vistas de la Fundació Sunol, donde se expone una colección de arte contemporáneo compuesta por más de 1.200 obras de arte. La excepcional decoración hace del lugar un sitio encantador y así lo reafirman las positivas valoraciones de sus clientes.

Para los más pasionales: Apriori

Si eres pasional y te gusta la intensidad, Apriori es el restaurante que estás buscando. Dividido en dos plantas, una iluminada y la otra con un ambiente más oscuro, es uno de los restaurantes más de moda de Barcelona. No solamente por su oferta gastronómica sino por su estilo alternativo y decoración. Además que a partir de las 23:30, se convierte en un ambiente más fiestero en el que ofrecen copas al ritmo de las canciones más actuales. Así pues, es uno de los mejores restaurantes para celebrar un aniversario.

Si eres un autentico foodie y amante de la buena comida, con Yumminn podrás pagar en cuestión de segundos en los restaurantes.

Leer más artículos

Contacto