Nuestra historia 🌍

¿cómo Nace Yumminn?

Nuestros fundadores se han pasado años viajando por el mundo, recorriendo restaurantes de diferentes países y culturas y todos tenían algo en común. 

Las esperas interminables para pagar la cuenta. 

Es así, como nuestro CEO & fundador Christian Campillo encontró la inspiración en sus viajes a LATAM para crear la solución que revoluciona el mundo de la restauración.

«Tenía reuniones y tenía que esperar 13 minutos para pagar mi cuenta»

De esta forma se junta con 4 aliados para desarrollar una solución para pagar la cuenta desde el teléfono sin necesidad de llamar al camarero. Y así, nació Yumminn.

Diseño sin título (31)

Mejoramos tu tiempo tus propinas tu ticket medio

¿Quiénes somos?

1
0

Años de experiencia en ventas

2
0

Años en hostelería

4
0

Nacionalidades

3
0

Países en los que hemos trabajado


¡Nos presentamos!

4 (1)

Christian Campillo

Founder & CEO

«Emprendí Yumminn después de 15 años como responsable en varios países de América en la multinacional L’Oréal. Allí, al acudir diariamente a restaurantes, entendí que había una necesidad por cubrir para los restaurantes. Por ello me lancé a esta aventura para darles la solución.»

Diseño sin título (27)

Sergi Rostoll

Co-Founder & CCO

«Siempre he tenido espíritu emprendedor. Eso fue lo que me llevó a Asia durante 20 años donde emprendí numerosos negocios de restauración. Ahora, esta pasión por la restauración & teconología me trae a Yumminn para mejorar la vida de los restauradores.» 

Diseño sin título (28)

Gonzalo Rodríguez

Co-Founder & CCO

6 (1)

Oriol Vives

Co-Founder & CTO

«Soy un apasionado de la tecnología. Desde pequeño siempre me ha gustado resolver enigmas y reparar cualquier cosa que dejara de funcionar. Poco a poco me fui adentrando en el mundo de la programación hasta que se convirtió en uno de mis hobbies. ¡Soy afortunado de poder unir afición y trabajo!»

Jeremy Bastian Yumminn

Jeremy Bastian

Co-Founder & COO.

«Siempre he querido mejorar la vida de la gente y tener un impacto positivo. Emprendedor por naturaleza, restaurador por pasión, tengo 20 años de experiencia en bares y restaurantes. El gusto por la tecnología y la optimización de los procesos me llevaron a co-foundar Yumminn con una misión, revolucionar los pagos en hosteleria.»

Premios & reconocimientos

🥇

Primer premio a la mejor startup

Fórum gastronómico de Girona 2022. Premio a la startup más
innovadora del sector restauración.

🎖️

Ganadores Horeca Challenge 2.0

Mejorar la eficiencia de la cadena de valor del canal HORECA. Impulsado por Damm, Pepsico, Familia Torres y Mediapro.

🏆

Ganadores Global Foodtech Accelerator

Yumminn se alza con el primer premio en el Bootcamp Madrid con pase a la final internacional en el Basque Culinary Center.

Contacto